Bodas, cumpleaños y eventos

boda

 

En toda celebración que se precie, nos gusta estar en el mejor sitio posible, con la mejor compañía y que todo salga a la perfección. En el Tablao Flamenco Los Lunares nos encargamos de esos tres deseos se cumplan: organizamos bodas, cumpleaños, aniversarios… Todo tipo de eventos y fiestas.

 

image-8383jpg_1_51887

 

Si quieres disfrutar tu boda o cumpleaños por todo lo alto y en un ambiente único en la provincia de Alicante, no lo pienses más. ¿Por qué no planificar con nosotros ese evento tan especial para ti?

 

 

 

 

boda en tablao flamenco los lunares

 

En nuestra amplia terraza mediterránea hay cabida para gran cantidad de invitados. Tú y tus más allegados podréis reuniros en vuestras fechas más especiales. Si dejas todo en nuestras manos, haremos inolvidables tus bodas, fiestas y cumpleaños.

 

 

 

 

 

Además, si lo deseas, ¡ puedes contar con nuestro espectáculo flamenco fuera de nuestras paredes ! Nuestro equipo de artistas puede desplazarse al lugar donde vayas a celebrar tu enlace y llenarlo de música y pasión flamenca para el disfrute de los asistentes.

Consíltanos sin compromiso alguno. Si eres un enamorado del flamenco, no podrás pedir una celebración más única y especial. Todo el mundo la recordará siempre.